Klga. Angela Villella

 linfa-salud-web        

         Kinesióloga, especialista vascular de la Universidad de Chile, en patologías como el LINFEDEMA, enfermedad crónica producida por diferentes causas conocidas y desconocidas.

         Vasta experiencia en Drenaje Linfático Manual con técnica de Albert Leduc, Universidad de Bruselas, aprobada como la técnica más efectiva según el Consenso Europeo de Flebología y Linfología. Conocimientos en técnica de Godoy y conceptos dermatofuncionales.

       Instructora Internacional de Kinesiotape, con experiencia en Linfáticos pre cortes SPIDERTECH.

      Trabajó en Clínica Miguel Claro, ex Instituto de Enfermedades Circulatorias I.E.C.,  con más de 350 casos de Linfedema tratados exitosamente.

       Especialista en post operatorios de cirugía plástica y reconstructiva, y post operatorios complejos en general. Actualmente en Clínica Lo Curro apoyando a un selecto equipo de cirujanos plásticos.

      Realiza Tratamiento integral de TERAPIA DESCONGESTIVA COMPLEJA, terapia que consta de varias etapas: Drenaje Linfático Manual, Presoterapia Secuencial Intermitente, Vendaje Multicapas, Medias o Mangas de Contención Elástica, Educación al Paciente y Familiares, Ejercicios de Retorno Veno-Linfático, Seguimiento del Paciente, entre otros.

     Una atención integral con un diagnóstico específico para cada caso, y atendido en forma personalizada y profesional  en el área vascular.

     Los resultados son evidentes desde la primera sesión, lo cual,  entusiasma al paciente y a su entorno comprometiéndolos con el tratamiento y a sus buenos resultados.

     Enseña y capacita a usted y sus familiares de la enfermedad, cómo mantenerla en casa y cómo se debe cuidar de las complicaciones.

     Mientras más temprano se diagnostique y trate el linfedema, los resultados serán más óptimos, mejorando así, su calidad de vida.

       No espere más y pida su evaluación.